Tienda


Bienvenid@ a Mi Galería de Caricaturas!

Con la idea inicial de hacer llegar mi trabajo hasta tus manos sin perder definición y color en el camino, opté por cuidar cada detalle y asegurarle los mejores materiales a todo el proceso de reproducción de mis obras (partiendo desde la impresión en calidad Fine Art, hasta el enmarcado, la presentación final y el envío hasta tu puerta).

Desde ahora podés adquirir las caricaturas que quieras en alta resolución desde cualquier parte del mundo.

A continuación te comparto el catálogo de obras disponibles:

Preguntas frecuentes (FAQ):

Qué es Fine Art?

También conocida como Glicée, es una técnica de impresión que combina los mejores materiales (equipos, tintas, papeles o telas) con una supervisión detallada entre el autor y la imprenta, para lograr una fidelidad total en cada reproducción respecto a la obra original.

El papel fotográfico microporoso y las tintas pigmentadas a base de agua aseguran una mayor definición, intensidad de color y durabilidad a cada imagen.

Hacés envíos?

Hago envíos larga distancia por Correo Argentino, tanto para Argentina como para el exterior (consultame costos según tu ubicación para coordinar la entrega).

Las obras se despachan en estuche con protección.

Si estás en C.A.B.A, podés retirar personalmente por mi estudio en día y horario a convenir o por mensajería.

Las caricaturas se entregan enmarcadas?

Para quienes puedan retirar o recibir dentro de C.A.B.A ofrezco el servicio de enmarcado.

Este proceso también cumple con los mismos cuidados, tanto en la calidad de los materiales, como en la presentación final.

Todos los cuadros se preparan artesanalmente y tienen una demora aproximada de 15 días.

Cómo comprar?

  • Elegí las caricaturas que te gustan del catálogo, contactame por Whatsapp (+54911 60061927) y comentame desde dónde me escribís para confirmar disponibilidad y recibir la info correspondiente.
  • Te envío info con diferentes medidas posibles + costo de envío + formas de pago.
  • Luego confirmarías tu pedido abonando 50% por adelantado y 50% contra entrega (en caso de retirar personalmente) o 100% por adelantado para envíos larga distancia.
  • Recibís la caricatura en tu casa y la colgás donde más te guste!