Caricaturas a pedido (Info)


Las caricaturas que hago a pedido son en formato digital. Se envía la caricatura terminada en alta definición y se puede imprimir sobre cualquier superficie, en cualquier tamaño y la cantidad de veces que sea necesario.

Los siguientes ejemplos sólo son para tomar de referencia la cantidad de trabajo y el grado de detalle que lleva cada tipo de caricatura. Los costos corresponden a una caricatura de UNA SÓLA PERSONA.

CARICATURA RÁPIDA

Caricatura de rostro con una ligera capa de sombreados, sobre fondo blanco. NO INCLUYE ENVÍO DE BOCETO PREVIO.

BLANCO Y NEGRO / COLOR: $2000

CARICATURA SIMPLE

Caricatura de medio cuerpo con varias capas de sombreado, sobre fondo blanco.

BLANCO Y NEGRO / COLOR: $3000

CARICATURA COMPLETA

Caricatura de medio cuerpo o cuerpo entero con varias capas de sombreado y detalles, sobre fondo personalizado.

BLANCO Y NEGRO / COLOR: $4000

CARICATURA REALISTA

Caricatura con estilo realista y el más alto grado de detalle (100% personalizadas).

BLANCO Y NEGRO / COLOR: $5000

POR EL MOMENTO NO SE ENTREGAN CARICATURAS IMPRESAS. SE ENVÍA SÓLO LA CARICATURA DIGITAL EN ALTA RESOLUCIÓN, LISTA PARA IMPRIMIR.

En caso que decidan hacer el trabajo conmigo, el procedimiento a seguir, sería el siguiente:

1º paso: Me envían algunas fotos de las personas o personajes a dibujar. Deben ser actuales, bien nítidas y donde cada persona se vea desde diferentes ángulos (preferentemente sonrientes o al menos sin ninguna expresión forzada). Es importante contemplar que al no conocer personalmente a dichas personas, cuantas más fotos me envíen, mejor resultado nos garantizamos.

2º paso: Tendrían que enviarme al menos el 50% del costo total del trabajo. El pago puede hacerse por medio de depósito/transferencia en cuenta bancaria (en ese caso yo les pasaría todos mis datos para que puedan hacer el envío sin problemas). Para las CARICATURAS RÁPIDAS tendrían que enviarme el 100%.

3º paso: Les envío un único boceto bien básico del dibujo para que vean por dónde encaré la idea y me den el Ok (este paso no está incluido en el tipo de CARICATURAS RÁPIDAS).

Aclaración importante: El envío de boceto no es para analizar mi dibujo y su parecido con la persona en cuestión, ya que me contratan para que dibuje a las personas como yo las veo en caricatura (sería imposible hacerlo de otra manera). Por eso es muy importante que las fotos que me envíen cumplan los requisitos del 1º paso. En caso que el boceto no llegase a cubrir las expectativas, podría rehacerlo abonando previamente un adicional a convenir o llegar sólo hasta este paso. Tengan en cuenta que los pagos no son reembolsables ya que es la única manera de poder cubrir el tiempo dedicado. Como garantía de mi trabajo, pueden ver en esta web algunos de los dibujos hechos a pedido desde hace casi 20 años.

4º paso: Una vez dado el ok, deberían completar el pago total y una vez recibido o acreditado el pago, yo les enviaría la caricatura terminada en alta resolución y lista para imprimir.

Si el trabajo debe estar terminado para alguna fecha en particular, siempre aconsejo aclararlo antes de confirmarlo (ya que los tiempos de entrega varían según la demanda). La demora promedio suele ser de tres a cuatro semanas, a partir del momento en que se confirma el pedido.

Para cualquier duda o consulta, les dejo mi CONTACTO.

Muchas gracias!